Reconoce SSa que levantamiento de la Ley Seca provocó 900 fiestas en Sinaloa

El secretario de Salud en Sinaloa reconoció que luego de que se permitiera de nueva cuenta la venta de cerveza, se registraron  más de 900 fiestas en el estado el fin de semana pasado.

Sinaloa hoy 26 de mayo apareció entre los estados que más gente infectada tiene a nivel nacional y en los últimos días se han incrementado el número de fallecidos a diario.

Se habla de que el próximo primero de junio volverá la normalidad a Sinaloa, pero, se duda que eso se cumpla, ya que ha repuntado el número de enfermos, motivado sin duda por los altos consumos de droga en todo el estado y ya drogados les valió madre la sana distancia, el quédate en casa y cuentan que en las calles se veían parejas besándose; lo cual, ante la pandemia suele ser peligroso.

 

Se prevé que sea hasta mediados de junio cuando los sinaloenses comiencen a ver el levantamiento gradual del confinamiento pero será en función de los resultados que se den por entonces.

A nivel nacional la situación es crítica,  sin duda la PANDEMIA ya rebasó a las autoridades de Salud, pues los números que se publican respecto a la ciudad de México son diferentes los que da López Gattel a los que da la Dra. Sheimbaum  las distintas estadísticas proporcionadas día a día no marcan la realidad.

Mexicanos contra la corrupción y la Impunidad ya ha dijo infinidad de veces que sus investigaciones arrojan números muy diferentes, a los publicitados por el gobierno mexicano, de lo que se infiere que le está mintiendo al mundo, lo cual no tiene razón de ser, al final todo se sabrá y si los mexicanos nos enteramos y nos asustamos, sabremos que debemos cuidarnos en vez de andar comprando cerveza y bebidas alcohólicas para embriagarnos y luego pagar las consecuencias muriendo.

En Los Mochis, Sinaloa, los consumidores de cerveza están esperando que se surtan los expendios ya que al parecer hay desabasto y las largas filas se darán próximamente de nuevo, aunque ahora, se dice, ya se organizaron los propios consumidores dando números conforme llegaron al punto de surtimiento y se encontraron con que ya no había existencia,

Surgió el comentario que López GATTELL al enterarse que en Sinaloa se efectuaron alrededor de 900 fiestas haciendo caso omiso de las reglas que él tanto ha recomendado, se encabronó y que dijo: ¡ que Malverde los proteja!.

Obviamente a muchos sinaloenses no les cayó en gracia lo que se dice que expresó, y respondieron: y a su chingada m……………..también”