El refuerzo que trajeron de Mazatlán no se ve que pueda servir, le ponen formación especial y lo anulan, el coach de bateo tiene que enseñarlo a batear por la tercera base y de esa manera anular la estrategia de los equipos rivales. Y de aquí a que aprenda ya terminó el calendario.

¿Tienen mala suerte los directivos de los Cañeros?. La pregunta se debe a que los extranjeros de los demás equipos en su mayoría están cumpliendo, los Cañeros no atinan a traer uno así.

La sentadita que le dieron al Japer Gamboa le sirvió, ya anoche volvió a batear, pero, eso de sentar a Orantes está mal, él batea más que varios extranjeros. Sugiero que lo pongan de primera base titular y a Saúl Soto lo dejen de bateador designado.

Como todos somos managers, le sugiero a Sojo un line up:

1.    D´Arby Myers                       7

2.    Jesús Arredondo                  9

3.    Saúl Soto                                BD

4.    Ramón Orantes                     3

5.    Emanuel Ávila                       6

6.    Sebastian  Valle                     2

7.    Rodolfo Amador                    5

8.    Greg Golson                           8

9.    Japer Gamboa                        4

Mazatlán no aguantó a Miguel Ojeda.

Sigue la anciana costumbre de correr al manager, los directivos no aprenden, ya vieron a Naranjeros, traen a un ex big leaguer y lo corren, traen a un ex jugador ídolo de Hermosillo, lo corren, traen ahora a Lorenzo Bundy y Naranjeros sigue perdiendo. No es el manager, es el equipo.

Ojeda los puso en tercer lugar en la primera vuelta y los Venados pueden reaccionar, ahora viene J J  Pacho que es un buen manager sin duda, pero no hace milagros, les dio dos campeonatos a Mazatlán y una serie del Caribe y lo corrieron.

Un aficionado suspicaz me dijo: Navojoa y Hermosillo son del mismo dueño. Por eso pasaron a Bundy a Naranjeros. Y es que tenía a dos managers el equipo de Mayos.

Los Cañeros también tiene dos managers y Culiacán tiene a más de dos.   Anoche le dieron palos a Culiacán y la gente ya está pidiendo la cabeza de “la Barby” Gil   y se cree que la próxima serie contra Mochis sea la última oportunidad. Bueno a como anda Cañeros a lo mejor se salva La barby.