Pero eso es especular, la gente de Rómulo Martínez no tiene mas que una opción, ganar y ganar, los tres juegos deben de ser de los Cañeros, so pena de caer más abajo del segundo lugar, lo cual sería descorazonador tomando en cuenta el tiempo que estuvieron en el liderato.

Si los verdes quedan en segundo lugar, no sería tan malo, pero si cae más abajo, vaya que seria una pena, siendo que antes lucieron como campeones y algo falló, porque con Naranjeros y Águilas debieron ganar por limpia pero por esas cosas que nadie entiende del béisbol, perdieron juegos que debieron ganar.

Matt Fields enseñó que tiene mucho poder, pero también que el pitcheo rompiente le hace mucho daño y que no tiene el nivel para jugar en esta liga; un refuerzo extranjero que batea .121 después de 33 turnos al bat le resulta improductivo a cualquier club. Seguramente la serie contra Naranjeros será la prueba de fuego para él, o batea o se va.

Tener en la banca a Ramón Orantes, una institución dentro del equipo verde, por extranjeros como Fields es inaceptable. Orantes con 18 años jugando para los Cañeros, acaba de cumplir 42 años, pero batea mejor que Matt, asi que no hay que pensarlo mucho, y ciertamente, para el béisbol se le considera viejo, pero, Orestes Miñoso andaba ganando campeonatos de bateo en esta liga a una edad mayor que la de Orantes, así que no hay que hacer especulaciones de que ya hay que retirarlo.

Por otra parte, creo que Ramón Orantes debe ser manager o coach de los Cañeros en el futuro, su historial lo avala.

Bien aficionados al béisbol, allá nos vemos, apoyando a los verdes en el Emilio Ibarra Almada, hay que limpiar a los Naranjeros.