Royals atacó en la primera entrada al novato pitcher Syndergaard con una carrera y allí se salvó de más, Pero en el cierre Graanderson se embasa con hit y David Wright le pesca una recta de 95 millas a Yordano Ventura y pone adelante a Mets con homerun por el left-center.

Los Royals no se dan por vencidos y siendo un equipo muy bateador anota 2  carreras más en la apertura de la segunda y el pitcher de los Mets está a punto de salir del juego,  pero logra salir de ese ataque y llegar a lanzar 6 innings completos en 7 hits las 3 carreras todas limpias y poncha a 6.

Los Mets vuelven al ataque en la tercera cuando Granderson conecta un lanzamiento de 94 millas/hora y da una línea por el right fielder que va a parar al otro lado de la barda para empujar 2 carreras y allí el marcador se ponía 4 a 3.

En la cuarta entrada Wright encuentra hombres en posición de anotar y empuja una carrera más para poner el score 5-3; y en  la sexta Juan Uribe de emergente conecta jit para empujar 1 carrera y allí el pitcher Morales cometió error mental para llenar la casa y que les anotaran en total 4 grandes carreras, y poner el marcador 9-3 y así terminó.

Cabe señalar que el pitcheo de relevo de los Mets no permitió ni hit ni carrera en los siguientes 3 innings, habiendo desfilado por la loma de los disparos: Reed, Clippard y Familia, cada quien tiró una entrada y resguardaron el triunfo a Syndergaard que se pone 1-0 en esta serie; el derrotado fue Ventura que se pone 0-1.

 

Ahora se espera que  mañana los aficionados neoyorkinos superen la asistencia de hoy que fue de 44781 fanáticos y apoyen a su Mets para empatar la serie, que es lo que los aficionados esperan para que esta serie se vaya a 7 juegos.