TOMADO DE NOTICIEROS ALTA VOZ

Escrito por 

Atendiendo el llamado de la ciudadanía para que en esta época se pueda transitar sobre la carretera Mochis-Topolobampo, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave abrió a la circulación la primera etapa de reconstrucción de esta importante rúa.

El Alcalde detalló que continuarán los trabajos, pero que estos son menores por lo que los automovilistas podrán transitar con toda seguridad por la carretera y de esta manera dejar de circular por los caminos alternos.

Aclaró que se contará con vigilancia durante el día y la noche para evitar que se excedan los límites de velocidad, además de que se contará con el operativo Alcoholímetro en algunas zonas de la carretera.

“Vamos aplicar el Alcoholímetro porque aquí hay mucho movimiento y lo que queremos es que la gente no lo utilice como una ruta de velocidad, o con el influjo del alcohol estar manejando”, dijo Ruelas Echave.

El tramo que hoy se abrió a la circulación son aproximadamente 3.1 kilómetros, el cual comprende del entronque con Ej. Flores Magón hasta donde termina la primera etapa, lo que suman 6.2 kilómetros con una inversión total aproximada a los 125 millones de pesos.

El Presidente Municipal agregó que la magna obra de infraestructura no para, por lo que en enero se continuará con la siguiente etapa hasta el entronque con la carretera al Aeropuerto, con una inversión aproximada a los 90 millones de pesos.